Inicio » ezequiel » Explicación de Ezequiel 36:36

Explicación de Ezequiel 36:36

Volver al Libro Ezequiel

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 36, Capítulo 36, Libro de Ezequiel del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Ezequiel.

Versículo Ezequiel 36:36 en la Biblia

‘Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado y planté lo que estaba desolado; yo, Jehová, he hablado, y lo haré.’

Ezequiel 36:36

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Ezequiel 36:36?, su importancia y mensajes que podemos aprender en este versículo:

Explicación y significado:

Este versículo de la biblia es del libro de Isaías y habla de cómo Dios reconstruirá lo que ha sido destruido y plantará lo que ha sido desolado. Este es un recordatorio de que Dios siempre tiene el control y que puede reconstruir lo que ha sido destruido. También es un recordatorio de que nunca debemos darnos por vencidos, porque Dios siempre está ahí para ayudarnos.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la biblia nos enseña que Dios siempre tiene el control y que puede reconstruir cualquier cosa que haya sido destruida. También nos enseña que nunca debemos darnos por vencidos, porque Dios siempre está ahí para ayudarnos.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos recuerda que Dios siempre tiene el control y que puede ayudarnos a reconstruir todo lo que ha sido destruido. También es un recordatorio de que nunca debemos darnos por vencidos, porque Dios siempre está ahí para ayudarnos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 36 del capítulo 36 de Ezequiel en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente