Inicio » eclesiastes » Explicación de Eclesiastés 1:13

Explicación de Eclesiastés 1:13

Volver al Libro Eclesiastés

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 13, Capítulo 1, Libro de Eclesiastés del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Salomón.

Versículo Eclesiastés 1:13

‘Me entregué de corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.’

Eclesiastés 1:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Eclesiastés 1:13?, su importancia y enseñanzas que podemos aprender en este versículo:

Explicación y significado: Este versículo nos dice que debemos dedicarnos a buscar la sabiduría en todo lo que hacemos. No debemos tener miedo de hacer preguntas y explorar el mundo que nos rodea.

Lecciones que podemos aprender: Podemos aprender que es importante ser curioso y estar siempre aprendiendo. También podemos aprender que es importante ser reflexivos en nuestras acciones y tratar siempre de hacer lo correcto.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros: Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña a estar siempre aprendiendo y creciendo. Es importante para nosotros estar en constante búsqueda de sabiduría y conocimiento para ser mejores personas.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 13 del capítulo 1 de Eclesiastés en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera