Inicio » deuteronomio » Explicación de Deuteronomio 4:32

Explicación de Deuteronomio 4:32

Volver al Libro Deuteronomio

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 32, Capítulo 4, Libro de Deuteronomio del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Deuteronomio 4:32

‘Porque pregunta ahora si en los tiempos pasados que han sido antes de ti, desde el día en que creó Dios al hombre sobre la tierra, si desde un extremo del cielo al otro se ha hecho cosa semejante a esta gran cosa, o se haya oído otra como ella.’

Deuteronomio 4:32

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Deuteronomio 4:32?, su importancia y estudios que podemos aprender de este verso:

Ninguna de las grandes cosas que el Señor ha hecho ha sido revelada a los hijos de los hombres, así como está escrito: Disfrutaré de ti en el día de tu calamidad; te ayudaré, y a tu posteridad te introduciré.

Desde el principio no hay nada escondido que no haya de ser manifestado, ni oculto que no haya de ser conocido y venir a la luz.

Pues todo lo que dijereis en la oscuridad será oído en la luz, y lo que habléis al oído en las habitaciones privadas será proclamado desde los tejados.

Por tanto, no tengáis miedo de ellos, porque nada hay encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de ser conocido.

Que vuestro corazón no se turbé, ni tengáis miedo.

Yo soy el primero y el último, y el que vive. Estaba muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

El Señor nos habla en esta parte de la Biblia acerca de la importancia de que no tengamos miedo. Él nos dice que no hay nada que esté oculto que no vaya a ser revelado, y que no hay nada que nos pueda asustar. Debemos tener fe en el Señor y en

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 32 del capítulo 4 de Deuteronomio en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera