Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 21:21

Explicación de Apocalipsis 21:21

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 21, Capítulo 21, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autor: Juan.

Versículo Apocalipsis 21:21 en la Biblia

‘Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, como vidrio transparente.’

Apocalipsis 21:21

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 21:21?, su importancia y las lecciones que podemos conocer de este versículo:

Explicación y significado:

Las doce puertas estaban hechas cada una de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.

Este versículo de la Biblia habla de la magnífica ciudad de Dios que ha de venir. Las puertas de esta ciudad serán de perlas, y las calles pavimentadas de oro. Esta ciudad es un lugar de belleza y perfección, un lugar donde Dios habitará con Su pueblo.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la Biblia nos enseña sobre la belleza y la gloria del reino de Dios. Nos enseña que Dios es un Dios de perfección, y que podemos esperar pasar la eternidad en Su presencia.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña acerca de las cosas maravillosas que Dios tiene reservadas para nosotros. Nos enseña acerca de la belleza y la perfección del reino de Dios, y nos anima a esperar pasar la eternidad con Él.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 21 del capítulo 21 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera