Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 21:12

Explicación de Apocalipsis 21:12

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 12, Capítulo 21, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autor: Juan.

Versículo Apocalipsis 21:12 en la Biblia

‘Tenía un muro grande y alto, con doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.’

Apocalipsis 21:12

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 21:12?, la importancia y que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado de este versículo de la biblia:

Este versículo bíblico habla de la ciudad de Jerusalén, que se describe con un muro grande y alto con doce puertas. Las doce puertas están custodiadas por doce ángeles, y cada puerta tiene inscrito el nombre de una de las doce tribus de Israel.

Este versículo nos enseña que Jerusalén es un lugar muy especial y que el pueblo de Israel tiene la bendición de tenerla como su hogar. Jerusalén es un lugar donde Dios mora y gobierna sobre su pueblo. Podemos aprender de este versículo que Dios es fiel y protector de su pueblo, y que podemos encontrar seguridad bajo sus alas.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es importante para nosotros porque nos recuerda que Dios siempre está con nosotros, sin importar por lo que pasemos en la vida. Él es nuestro protector y nuestro refugio, y siempre podemos contar con él para guiarnos y protegernos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 12 del capítulo 21 de Apocalipsis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera