Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 18:17

Explicación de Apocalipsis 18:17

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 17, Capítulo 18, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento en la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 18:17 de la Biblia

‘porque en una sola hora han sido consumidas tantas riquezas». Todo piloto y todos los que viajan en naves, los marineros y todos los que trabajan en el mar, se pusieron lejos,’

Apocalipsis 18:17

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 18:17?, su importancia y los mensajes que podemos aprender con este versículo:

y viendo el humo de su incendio, decían: seguramente, esta ciudad es grande, y se ha hecho rica en bienes.

"Porque en una hora se destruyen tantas riquezas". Todos los pilotos y todos los que viajaban en los barcos, los marineros y todos los que trabajaban en el mar, se pararon lejos y, viendo el humo de su incendio, dijeron: "Ciertamente, esta era una gran ciudad, y era rica en bienes".

Este versículo de la biblia habla de la destrucción de una ciudad. La ciudad era rica en bienes, pero fue destruida en una sola hora. Esta es una advertencia para nosotros de que no debemos poner nuestra confianza en las riquezas terrenales, porque pueden ser arrebatadas en un momento. En su lugar, debemos centrarnos en construir nuestros tesoros en el cielo, donde nunca serán destruidos.

Este versículo de la Biblia es un recordatorio de que no debemos confiar en las riquezas terrenales. Se pueden quitar en un momento y no durarán al final. En su lugar, debemos centrarnos en construir nuestros tesoros en el cielo, donde nunca serán destruidos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 17 del capítulo 18 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera