Inicio » 2-samuel » Explicación de 2 Samuel 7:19

Explicación de 2 Samuel 7:19

Volver al Libro 2 Samuel

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Estudio del Versículo 19, Capítulo 7, Libro de 2 Samuel del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Gad y Natán.

Versículo 2 Samuel 7:19 en la Biblia

‘Y aun te ha parecido poco esto, Señor Jehová, pues también has hablado de la casa de tu siervo en lo por venir. ¿Es así como procede el hombre, Señor Jehová?’

2 Samuel 7:19

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa 2 Samuel 7:19?, la importancia y las reflexiones que podemos conocer con este versículo:

"Me has parecido poco esto, Señor Jehová, ya que también has hablado de la casa de tu siervo en lo futuro. ¿Cómo hace el hombre, Señor Jehová?"

Este versículo bíblico es del libro de Samuel, capítulo 7, versículo 18. En este versículo bíblico, Samuel está hablando con Dios y le pregunta cómo debe actuar un hombre. Samuel pregunta esto porque le preocupa haber pecado y quiere saber cómo puede arreglar las cosas.

Hay algunas cosas que podemos aprender de este versículo bíblico. Lo primero es que siempre debemos estar dispuestos a admitir cuando hemos hecho algo malo y debemos estar dispuestos a pedir perdón a Dios. Lo segundo es que siempre debemos tratar de actuar de una manera que agrade a Dios. Siempre debemos tratar de hacer lo correcto y nunca debemos pecar a propósito. Lo tercero es que siempre debemos estar agradecidos por lo que Dios ha hecho por nosotros. Nunca debemos dar por sentadas las bendiciones de Dios.

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña cómo vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios. También nos enseña cómo estar agradecidos por todas las bendiciones que Dios nos ha dado.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 19 del capítulo 7 de 2 Samuel en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera