Inicio » 2-reyes » Explicación de 2 Reyes 18:24

Explicación de 2 Reyes 18:24

Volver al Libro 2 Reyes

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 24, Capítulo 18, Libro de 2 Reyes del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Jeremías.

Versículo 2 Reyes 18:24 en la Biblia

‘¿Cómo podrías resistir a un capitán, o al menor de los siervos de mi señor, aunque estés confiado en Egipto, con sus carros y su gente de a caballo?’

2 Reyes 18:24

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa 2 Reyes 18:24?, su importancia y enseñanzas que podemos conocer de este versículo:

Este versículo de la Biblia trata sobre cómo uno no puede resistir contra un capitán o un siervo de un señor, incluso si confían en Egipto con sus carros y caballería.

Hay algunas cosas que podemos aprender de este versículo bíblico. Primero, no podemos resistir contra alguien que es más poderoso que nosotros. Segundo, no debemos confiar demasiado en nuestras habilidades, porque siempre podemos ser derrotados. Finalmente, debemos ser obedientes a los que están a cargo de nosotros, porque ellos son puestos en su lugar por Dios.

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña acerca de la humildad y la obediencia. Debemos ser humildes y obedientes con los que están a nuestro cargo, porque ellos son puestos en su lugar por Dios. Además, este versículo nos enseña sobre el poder de Dios y cómo no debemos confiar demasiado en nuestras habilidades, porque siempre podemos ser derrotados.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 24 del capítulo 18 de 2 Reyes de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera