Inicio » 2-reyes » Explicación de 2 Reyes 16:15

Explicación de 2 Reyes 16:15

Volver al Libro 2 Reyes

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 15, Capítulo 16, Libro de 2 Reyes del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Jeremías.

Versículo 2 Reyes 16:15 en la Biblia

‘Después mandó el rey Acaz al sacerdote Urías: «En el gran altar encenderás el holocausto de la mañana y la ofrenda de la tarde, el holocausto del rey y su ofrenda, asimismo el holocausto de todo el pueblo de la tierra, su ofrenda y sus libaciones; esparcirás sobre él toda la sangre del holocausto y toda la sangre del sacrificio. El altar de bronce será mío para consultar en él».’

2 Reyes 16:15

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa 2 Reyes 16:15?, la importancia y las lecciones que podemos conocer de este versículo:

Explicación y significado:

El rey Acaz ordenó al sacerdote Urías que encendiera los sacrificios sobre el gran altar por la mañana y por la tarde, así como los sacrificios del rey y del pueblo. También debía esparcir toda la sangre de los sacrificios sobre el altar de bronce.

Lecciones que podemos aprender:

Este pasaje nos enseña la importancia de sacrificar a Dios. Siempre debemos tratar de hacer tiempo para Él en nuestras vidas y mostrarle nuestra gratitud a través de las ofrendas.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña la importancia del sacrificio. Siempre debemos estar dispuestos a darnos a Dios y mostrarle nuestro amor y devoción.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 15 del capítulo 16 de 2 Reyes en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera