Inicio » 1-corintios » Explicación de 1 Corintios 12:28

Explicación de 1 Corintios 12:28

Volver al Libro 1 Corintios

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 28, Capítulo 12, Libro de 1 Corintios del Nuevo Testamento en la Biblia. Autor: Pablo.

Versículo 1 Corintios 12:28

‘Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.’

1 Corintios 12:28

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa 1 Corintios 12:28?, la importancia y mensajes que podemos conocer de este verso:

1 Corintios 12:28

Este versículo bíblico habla de los diferentes dones que Dios ha dado a las personas. Él ha dado a algunas personas apóstoles, profetas, maestros, hacedores de milagros, sanadores, ayudantes, administradores y aquellos que tienen el don de lenguas.

Cada uno de estos dones es importante y juega un papel en la iglesia. Necesitamos apóstoles para guiar y enseñar a la iglesia. Necesitamos profetas para dar el mensaje de Dios a la gente. Necesitamos maestros que ayuden a las personas a aprender acerca de Dios. Necesitamos hacedores de milagros para mostrar a la gente el poder de Dios. Necesitamos curanderos para ayudar a las personas que están enfermas. Necesitamos ayudantes para hacer el trabajo de la iglesia. Necesitamos administradores para mantener la iglesia funcionando sin problemas. Y necesitamos a aquellos que tienen el don de lenguas para compartir el evangelio con otros.

Todos estos dones son importantes y los necesitamos todos para edificar la iglesia. Debemos estar agradecidos por los dones que Dios nos ha dado y usarlos para servirlo a él y a los demás.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 28 del capítulo 12 de 1 Corintios de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 06 - año 2022.