Sobre Nosotros

¡Bienvenido a la Fundación «Biblia Bendita»!

¿Quiénes Somos? Somos una organización sin fines de lucro con raíces en el Colegio Cristo Rey, ubicado en la encantadora urbanización Coromoto de San Francisco, estado Zulia, Venezuela. Nuestra fundación fue fundada por exalumnos comprometidos con la causa de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas de nuestra comunidad y más allá.

Nuestra Misión

Nuestra Misión En la Fundación «Biblia Bendita,» nuestra misión es ser una luz de esperanza y apoyo para aquellos que más lo necesitan. Nos dedicamos a brindar asistencia humanitaria a las personas en la región, ofreciendo medicamentos, exámenes médicos y alimentos, así como otros insumos esenciales para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan dificultades.

Nuestra Inspiración

Nuestra Inspiración Nuestra inspiración proviene de los valores de compasión y servicio que encontramos en la Biblia. Creemos que cada acto de amor y generosidad puede tener un impacto significativo en la vida de las personas y en nuestra comunidad en general. Estamos comprometidos a seguir el ejemplo de amor al prójimo que encontramos en las enseñanzas bíblicas.

Únete a Nuestra Causa Si compartes nuestra pasión por ayudar a los demás y deseas contribuir a nuestra misión, te invitamos a unirte a nosotros. Tu apoyo, leyendo la información de nuestro sitio o simplemente difundiendo nuestra causa, puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas necesitadas.

Contáctanos Estamos aquí para escucharte y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en escribirnos. Estamos comprometidos a construir un futuro más brillante y esperanzador para todos

Gracias por ser parte de la Fundación «Biblia Bendita.» Juntos, podemos lograr un cambio significativo y hacer que el mundo sea un lugar más cálido y compasivo.

¡Únete a nosotros en esta misión de amor y solidaridad!

Información de Contacto:

fundación biblia bendita iglesia santo tomingo de guzman

Nuestra organización sin fines de lucro busca ayudar a personas de la región con medicinas, exámenes médicos y comida o insumos para los más necesitados.

iglesia santo domingo de guzman fundación biblia bendita
colegio cristo rey fundacion biblia bendita
fundacion biblia bendita colegio cristo rey
fundacion biblia bendita colegio cristo rey exalumnos
descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia