Explicación de Salmos 85:12

Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al Libro Salmos

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 12, Capítulo 85, Libro de Salmos del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: David, Asaf, Salomón y otros.

Versículo Salmos 85:12 de la Biblia

‘Jehová dará también el bien y nuestra tierra dará su fruto.’

Salmos 85:12

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Te interesa: Ver Versiculo Diario

¿Qué significa Salmos 85:12?, su importancia y estudios que podemos conocer de este versículo:

Jehová dará también el bien

El Salmo 85 habla sobre las bendiciones que Dios otorga a quienes le siguen y le obedecen. En el verso 12 se destaca una promesa importante: "Jehová dará también el bien". Esta afirmación significa que Dios no solo nos provee lo necesario para nuestra vida diaria, sino que también nos da bendiciones y felicidad.

¿Qué es el bien que Jehová nos dará?

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

Hay muchas formas en las que Dios puede bendecirnos y darnos el bien. Podemos recibir bendiciones espirituales, como la paz y la felicidad que encontramos en la fe. También podemos recibir bendiciones materiales, como una buena salud, un trabajo estable o un hogar confortable. En general, el bien que Dios nos da es todo aquello que nos hace sentir agradecidos y satisfechos.

¿Cómo podemos recibir el bien de Jehová?

Para recibir el bien de Jehová, es importante seguir sus mandamientos y obedecer su voluntad. Además, debemos tener una actitud de gratitud y humildad. Al reconocer que todas las bendiciones vienen de Dios, estamos más abiertos a recibir el bien que nos da. También es importante orar y pedirle a Dios que nos bendiga y guíe en nuestro camino.

¿Cómo podemos aplicar este verso en nuestra vida?

El Salmo 85:12 es un gran recordatorio de que Dios nos quiere bendecir y que él está dispuesto a entregarnos el bien si lo seguimos y le obedecemos. Debemos confiar en que Dios nos dará lo que necesitamos para ser felices y tener éxito. La vida puede ser difícil en ocasiones, pero cuando reconocemos que Dios es nuestro proveedor, podemos descansar en su amor y confiar en que todo lo que necesitamos nos será otorgado.

Reflexiones finales

En resumen, la promesa de que "Jehová dará también el bien" es una muestra del amor y la misericordia de Dios hacia nosotros. Debemos confiar en que Dios nos dará todo lo que necesitamos y lo que nos hace felices, si decidimos seguir su voluntad. Es importante que recordemos agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da. Al hacerlo, estaremos más cerca de Dios y de su amor.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 12 del capítulo 85 de Salmos de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia