Portada » Julio César

Julio César

📖 Estos anuncios nos ayudan a seguir creando contenido gratuito. Si quieres apoyar nuestro proyecto y ocultar los anuncios para siempre, toca aquí para hacerte miembro.

De la oscuridad a la luz: mi testimonio de transformación

Mi vida no siempre estuvo llena de la paz y el amor de Dios que hoy disfruto. Durante mucho tiempo, caminé por sendas de desobediencia y rebeldía, alejándome del camino que Él había trazado para mí. A pesar de haber nacido en un hogar cristiano, me dejé llevar por las tentaciones del mundo, sumergiéndome en vicios y malas decisiones que me llevaron a un lugar oscuro y solitario.

La culpa y la angustia me atormentaban, y la idea del suicidio rondaba mi mente con frecuencia. Sin embargo, Dios, en su infinita misericordia, no me abandonó. Puso en mi camino a una amiga que, con su amor y su ejemplo, me acercó de nuevo a la fe.

Comencé a orar con fervor, a dejar atrás los malos hábitos y a aferrarme a la promesa de que «todo pasa por algo, el plan de Dios es perfecto». Día a día, fui experimentando la transformación que solo Él puede obrar.
Aunque la vida todavía me presenta desafíos, ahora los enfrento con la certeza de que Dios está conmigo, guiándome y sosteniéndome.

l es mi pan de vida, mi salvación, mi camino y mi verdad.

¿Te está gustando esta explicación?
👍 Sí, me gusta mucho 0
👎 No, puede mejorar

Por Favor, escribe comentario, nos ayuda mucho:

Si tú también te encuentras en un lugar de oscuridad, te invito a abrir tu corazón a Dios. Él te ama incondicionalmente y desea darte una vida nueva, llena de propósito y esperanza. Confía en Él y nada será lo suficientemente grande como para destrozarte.

Testimonios de nuestros lectores:

E

Ernesto

Lector de Biblia Bendita

Estoy muy agradecido por este canal, me ha ayudado mucho con explicaciones, reflexiones y aportaciones de muchos hermanos. Todo ello redunda en crecimiento espiritual

R

Raperez

Lector de Biblia Bendita

Esta página es una bendición muy grande hay días que solo escriben para mí es como si leyera una carta de Dios para mi lo recomiendo 100%. ha bendecido mi vida de una manera sobrenatural agradecida de Dios por este equipo de trabajo que sea Dios bendiciendo sus vidas

María Magdalena

María Magdalena

Lector de Biblia Bendita

Recomiendo la viene porque ha sido un regalo de Dios para benevolencia de todo ser humano

Juana

Juana

Lector de Biblia Bendita

Mi experiencia con la biblia qué mi señor Jesucristo ciempre me habla y e a prendido mucho más de mi Dios todo poderoso y su hijo nuestro señor Jesucristo y espíritu santo

T

Taty

Lector de Biblia Bendita

Bendiciones...muy buena la experiencia ya que las reflexiones del día a día dela Biblia bendita son de Gran Sabiduría y buen conocimiento..las cuales las he accionado en mi vida y han Sido de gran ayuda para mí vida en general...Dios es bueno y Misericordioso🙏🙏🙏🙏

L

Laura

Lector de Biblia Bendita

Doy gracias a Dios por este medio que es de mucha bendición diariamente puedo aclarar o que en momentos no comprendo de la palabra de Dios, que el señor siga sosteniondo esta obra, gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo que hacen para que esto sea posible

Deja un comentario